Comercial Luque (Luque y Milán, S.L. cuenta con más de 25 componentes, distribuidos claramente en las áreas Logistica y Almacén, Servicio Técnico, Administracion y Contabilidad, Ventas y Marketing, Dirección y Estratégia y Recursos humanos; cuenta con un equipo amplio y profesional, donde nuestros clientes encontrarán servicio y soluciones a cualquier reto qeu nos presenten.

Logística y Almacén

Cuenta con numerosos profesionales para garantizar la recepción, colocación y su posterior preparación y servicio de mercancía. Además de un gran espacio logístico con varias naves y miles de referecias en stock. Flota propia de furgones y camiones con plataforma. 

Taller

Con varios técnicos especializados en instalación, mantenimiento y puesta en marcha de sistemas y maquinaria industrial y profesional de limpieza, aportando soluciones integrales a cualquier necesidad. Ampliación constante de sus capacidades en diferentes cursos, impartidos directamente por fabricantes.

Administración y Finanzas

Punto intermedio donde se recoge y traduce toda la información; cuenta con completo equipo que agilizan procesos burocráticos, corrigen errores y aseguran el cumplimento de sistemas de calidad.

Ventas y Marketing

Cuenta con equipo fijo y un amplio equipo de colaboradores externos, asistidos por un Jefe de ventas de gran conocimiento del sector y del mercado. 

Este grupo trabaja un calendario de formación continua proporcionada por los fabricantes, donde todos amplían conocimientos y mejoran su calidad de atención al cliente.

Dirección y Estratégica

Formado por D. Antonio Jose Luque Zapata, aportando su intenso conocimiento en el sector y acompañado por una adjunta a gerencia, que adquiere experiencia y aporta nuevas ideas de mercado y modernización de la empresa.

Recurso Humanos

Departamento de gestion, donde además fomentamos la formación del equipo, captando necesidades y aportando soluciones. Tenemos arraigado el pensamiento que una empresa la hacen las personas que la componen y con este medio queremos potenciar al máximo este apreciado recurso.